Jeep IKA Modelo 1958

 

 Inaugurando esta nueva sección de Especiales, donde realizaremos producciones

fotográficas a distintos coches, les mostramos nuestra primera producción realizada a un Jeep IKA modelo 1958 totalmente modificado.

 Desde Mar del Plata, Martín nos cedió su Jeep para realizarle una producción fotográfica. Esta belleza esta alimentada por un motor Ford 221, con algunos trabajos en el mismo como la modificación en la tapa de cilindros, cambio del árbol de levas, pistones de competición y un sistema de escape apropiado, lo hace todo una bestia.

 En el interior se le coloco un torpedo de un VW Polo de la línea nueva, acompañado de butacas, volante de competición, alfombra de aluminio, cofia, y otros accesorios, además de un tacómetro deportivo.

 Volviendo un poco al exterior las cubiertas son BF Goodirch 33x12.5 R15 con llantas US Wheel cromadas. A este Jeep IKA las puertas fueron construidas a medida en fibra de vidrio, y junto a la capota que cuenta el mismo, lo hacen un jeep totalmente hermético.

 Otro fuerte de este Jeep es el sistema de audio. Cuenta con 2 Woofer doble bobina Audiopipe de 12 pulgadas y 750w cada uno, acompañado de cuatro parlantes 6x9" y dos potencias Boss de 600w y 100w.

 

 
 

© Copyright MDPTuning.Com.Ar - Todos los derechos reservados.